jueves, 21 de enero de 2010

Bruselas en Diciembre

Bruselas (Bruxelles [bʁyˈsɛl] en francés, Brussel en neerlandés, Brüssel en alemán), es la capital de Bélgica,[1] y la principal sede administrativa de la Unión Europea (UE).

Bruselas es también la capital de la Región de Bruselas-Capital, de la Región Flamenca[2] y de las comunidades flamenca y francesa de Bélgica.[3] Es también sede de la Comisión y el Consejo. La ciudad también es la sede política de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)
El nombre oficial es Ciudad de Bruselas (en francés Ville de Bruxelles o Bruxelles-ville, en neerlandés Brussel-stad). Se utiliza para evitar la confusión entre el municipio y la región.




Hotel Astrid Centre CATEGORIA



Este hotel, que está totalmente climatizado, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones, 6 de ellas adaptadas para personas minusválidas. Cuenta con un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, zona de estar, bar en el recibidor, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de consigna y conexión a Internet WiFi. Además, el hotel alberga un restaurante climatizado para desayunos, con capacidad para 120 comensales y con periódicos diarios, un centro de negocios con fax, impresora, fotocopiadora, conexión a Internet de alta velocidad WLAN (con cargo extra) y 2 salas de conferencias. En el hotel se llevan a cabo reservas para visitas guiadas, reservas en restaurantes, información sobre obras de teatros y alquiler de coches. También tiene a su disposición servicio de taxi, maletas, despertador, de limpieza de zapatos y de lavandería. Hay un aparcamiento y un garaje disponibles, con cargo extra.













No hay comentarios:

Publicar un comentario